MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS.

RESPETEN LA LEY 70. ES LO ÚNICO QUE NUESTRO PAÍS PIDE.

El Club Amigos de los 4 Patas manifiesta su total desaprobación y repudio ante la absurda y barbárica presentación de una Corrida de Toros que se pretende realizar en Las Lajas, Distrito de San Félix, Provincia de Chiriquí, el próximo sábado 24 de febrero de 2018.

Consideramos realmente contradictorio que se pretenda celebrar un espectáculo taurino, donde se tortura un animal inocente hasta la muerte infringiéndose la Ley 70, donde cita su Capítulo V, Artículo 13. Quedan prohibidas las peleas de perros, las carreras entre animales y las lidias de toros, ya sean de estilo español o portugués.

Solicitamos al señor Alcalde Nicomedes Sanjur, reconsidere la realización de este evento de tradición foránea, teñido de sangre que no aporta valores a nuestra sociedad y mella nuestra condición humana promoviendo la matanza pública de animales.

En Panamá y en todo el mundo se busca una coexistencia armoniosa con los animales y el medio ambiente. Aprobar la realización de este tipo de espectáculos donde se tortura y da muerte lenta a un ser vivo, solo significaría retroceder años de progreso moral en nuestro querido país.

Esperamos con toda la Fe que nos ayuda a luchar cada día por el Bienestar de los Animales Abandonados en Panamá, que se elimine de tal evento las Corridas de Toros. No necesitamos más sufrimiento y dolor…necesitamos PROTEGERLOS.

Este martes 20 de febrero de 2018 estaremos Grupos Proteccionistas desde las 4:00 p.m. realizando una Manifestación Pacífica para solicitar que se respete la vida de los Toros en Panamá, que se RESPETE LA LEY 70 y que se cancelé esta corrida.

Esperamos contar como siempre con Todo el apoyo de la comunidad Protectora y Amante de los animales en Panamá.

 

JORNADA DE ADOPCIÓN EN AMERICAN PETS COSTA DEL ESTE

Estas pensando en Adoptar? 🐾

decídete!! Este sábado 24 de febrero es tu oportunidad para encontrar al nuevo integrante de tu familia 🐶 🐱

estaremos desde la 1:00 hasta las 6 pm en American Pets costa del este, al lado del riba smith. 

Adoptar salva vidas

 

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y modificarme. Soy un gran lugar para que cuentes tu historia y que tus visitantes te conozcan un poco mejor.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y modificarme. Soy un gran lugar para que cuentes tu historia y que tus visitantes te conozcan un poco mejor.