HAZTE SOCIO

En el Club Amigos de los 4 Patas se invierte una gran cantidad de dinero en el mantenimiento y atención de los perros y gatos  que rescatamos cada año. Son muchos los gastos en alimentación, medicamentos, atención veterinaria, intervenciones quirúrgicas y estos gastos solamente pueden sostenerse gracias a las aportaciones de las personas que confían en nuestro trabajo. 

Haciéndote socio puedes cambiar el destino de muchos perros y gatos que han sido abandonados, contribuyendo en su mantenimiento, cuidado y en la búsqueda de un nuevo hogar para cada uno de ellos.

¿Cómo puedes hacerte socio?

Si quieres formar parte del Club,  llena el formulario de Inscripción y envíalo al correo amigosdelos4patas@hotmail.com. La cuota mínima mensual es de 10.00 que serán destinados íntegramente al cuidado de los animales rescatados por el Club Amigos de los 4 Patas.

Si tu apoyo económico no puede ser continuo, también puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Para ello te facilitamos nuestro número de cuenta, donde podrás realizar la donación. Periódicamente se enviarán informes a los Asociados para que puedan ver en qué y quien invertimos su dinero. Si conoces a alguien que también quiera hacerse socio, ya sabes… ¡Corre la voz!

 

NUESTROS ASOCIADOS

Conoce a nuestros asociados y anímate a ser parte de este grupo de amigos que luchan cada día por el bienestar de los animales abandonados en nuestro país.

Tanya

Julieta

Charles y Lily

Sharon

Melly y Marellysa

Ana Tejeda

Mary Jane y Lambo

Redna y Phillipe

Marellisa

Tanya